Administración de Riesgos

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Administración de Riesgos

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Este servicio que es el más completo e integral, consiste en trabajar al interior de la empresa para realizar la función completa de Administración de Riesgos, que consiste principalmente en:

I. Análisis de riesgos

  • Identificar riesgos: Trabajo en conjunto con las diferentes áreas de la empresa para identificar riesgos a los que se está expuesto.
  • Eliminar riesgos: Implementar acciones, sin afectar la operación de la empresa, para eliminar los riesgos.
  • Disminuir riesgos: Implementar acciones, sin afectar la operación de la empresa, que disminuyan el impacto que un riesgo pueda generar.
  • Retener riesgos: Decidir cuáles riesgos, que no se pueden eliminar ni disminuir, sean absorbidos por la empresa.
  • Transferir riesgos: Decidir cuáles riesgos, que no se pueden eliminar o disminuir, sean trasladados a una aseguradora a través de la emisión de una póliza de seguro.

II. Elaboración de bases para concursos de póliza

III. Contratación de aseguradora y póliza más convenientes

IV. Gestión para la administración y operación de la póliza

V. Gestión de las reclamaciones por siniestro

VI. Informes periódicos